Odin Sphere Leifthrasir [PSVita][USA][HENkaku][Mega]


-Informcion-
Titulo: Odin Sphere Leifthrasir
Idioma: Español
Region: USA
Formato: VPK
Tamaño: 2.20 gb
Servidor: Mega

-Descripción-
Odin Sphere Leifthrasir, a cargo del equipo de desarrollo de Vanillaware y auspiciado por Atlus, se trata de una revisión del juego original para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica.

-Capturas-


Descargar Juego

Descargar Parche
COMO INSTALAR EL PARCHE: Una vez instalado el juego descomprimes el parche te dejara una carpeta llamada sce_module y pasas los archivos por filezilla a la siguiente direccion dentro de tu ps vita usando vitashell o molecularSheall ux0/app/PCSB00986/sce_module y ya podran jugar




Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

Patricio
22 de marzo de 2017, 8:42 p.m.

Apk me da error al instalar f0000000x.

Es el único que me ha dado este error.

Otra duda para qué sirve el parche? Solo para poder jugar o para dejar en español?

Gracias

education sites
28 de marzo de 2017, 12:39 a.m.

This website really has all the information I wanted about this subject and didn't know who to ask.
education sites http://studypoints.eu/

health related sites
28 de marzo de 2017, 12:00 p.m.

Hello mates, how is the whole thing, and what you would like to say regarding this paragraph, in my view its really amazing for me.
health related sites http://healthhints.eu

health
29 de marzo de 2017, 6:59 a.m.

Keep this going please, great job!
health http://healthhint.eu

30 de junio de 2017, 1:29 a.m.

No funciona, descargado el 30 de Junio de 2017, se instala pero marca error al abrir, no se soluciona ni con el parche.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2016. Games Ps Vita VPK - All Rights Reserved