Ultimate Marvel vs. Capcom 3 UPDATE+DLC [PSVita][EUR][HENkaku][Mega]

-Informcion-
Titulo: Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Idioma: Español
Region: EUR
Formato: VPK/MAI
Tamaño: 1.32 GB
Servidor: Mega

-Descripción-
La revancha épica ha llegado! Ultimate Marvel vs. Capcom® 3 elevará la batalla a nuevos niveles. Con nuevos personajes icónicos de los universos de Marvel y Capcom, 48 personajes incluidos, un refinado sistema de combate, ocho nuevos niveles y nuevos modos, Ultimate vs. Capcom® 3 continúa el legado del juego de combate de Capcom en el lanzamiento de PlayStation®Vita.

-Capturas-




Nota: Los DLC+Update eran de region USA y fue cambiado para region EUR


Descargar Juego UMvC3 VPK EUR


Descargar UMvC3 DLC+Update v1.02 EUR
DLC Jill, DLC Ashuma Gorath, DLC Trajes


1- Instalar primero el Juego VPK en tu Ps Vita

2- Descomprime los archivos UMvC3 UpDate+DLC

3. Poner las carpeta "PCSB00070_addc" "PCSB00070_patch" en la ruta ux0:/mai/ de tu psvita

3. Abrir maiDump
-Selecciona "Install DLC from folder" y selecciona "PCSB00070_addc", presionando O.(Espera un momento hasta que se instale)
-Selecciona "Install Patch from folder" y selecciona "PCSB00070_patch", presionando O.(Espera un momento hasta que se instale)

4. Selecciona la opción "Switch Game Loading", selecciona Ultimate Marvel vs. Capcom 3, y presiona sobre la opción "Load mode 0 + I0 hook"
-Cuando te diga "Setting up is completed" estas listo para usar el DLC.
Se creara 2 burbujas se tiene que eliminar una que es la V1.00
Listo a disfrutar!






Descargar Ultimate Marvel vs. Capcom 3 EUR Juego Mai Dumped


Descargar UMvC3 EUR


Descargar UMvC3 DLC+Update v1.02 EUR
DLC Jill, DLC Ashuma Gorath, DLC Trajes



INSTALACIÓN:


1. Descomprime los archivo

2. Poner las carpeta "PCSB00070" "PCSB00070_addc" "PCSB00070_patch" en la ruta ux0:/mai/ de tu psvita

3. Abrir maiDump
-Selecciona "Install Game from folder" y selecciona "PCSB00070", presionando O.(Espera un momento hasta que se instale)
-Selecciona "Install DLC from folder" y selecciona "PCSB00070_addc", presionando O.(Espera un momento hasta que se instale)
-Selecciona "Install Patch from folder" y selecciona "PCSB00070_patch", presionando O.(Espera un momento hasta que se instale)

4. Selecciona la opción "Switch Game Loading", selecciona Ultimate Marvel vs. Capcom 3, y presiona sobre la opción "Load mode 0 + I0 hook" (Cuando te diga "Setting up is completed" estas listo para usar el DLC)
Se creara 2 burbujas se tiene que eliminar una que es la V1.00
Listo a disfrutar!
Share this article :

+ comentarios + 8 comentarios

17 de noviembre de 2016, 10:08 p.m.

no tiene todos los trajes descargables, pero aun asi te luciste hermano, tener a jill y shuma ghorat ya es una pasada, me falto a mi amateratsu con traje de lobo de darkstalkers, pero es suficiente, muchas gracias

1 de diciembre de 2016, 12:50 p.m.

Si los agarro asi bro, gracias, se te agradece, si tienes el otro dlc de heroes y herrados se te agradecera tambien bro, o creo que ese vienee en la actualizacion

Renny Mola
8 de enero de 2017, 7:31 a.m.

man explicame como hiciste por q yo no logro q me salgan osea lo hice como salen las indicaciones y nada

zetasoujirou
14 de marzo de 2017, 2:14 a.m.

Hice todo el proceso pero solo me toma el dlc de jill, como hago para que tome el dlc de shuma gorath?? saludos

daniel
18 de marzo de 2017, 3:06 p.m.

hola, en primer lugar gracias por compartir! muy buen juegaso, en segundo queria preguntar como hago para que me aparescan las carpeta mai, porque no me aparece a mi, ya instale el programa y nada, intente crearla y me da un error... desde ya muchas gracias

13 de diciembre de 2019, 8:29 p.m.

Bro a mi no me salen los jugadores solo nuevos escenario creo 🙄 y los trajes no se si es solo cambio de color con el q salen me podrías ayudar

7 de abril de 2021, 7:25 a.m.

Excelente bro me funciono genial te luciste la verdad, hay que seguir cada paso para que funcione a mi me funciono excelente, para la carpeta mai hay que buscarla en la ruta que indica, saludos.

Anónimo
26 de marzo de 2022, 10:48 p.m.

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 Update+Dlc [Psvita][Eur][Henkaku][Mega] - Games Ps Vita Vpk >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 Update+Dlc [Psvita][Eur][Henkaku][Mega] - Games Ps Vita Vpk >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Ultimate Marvel Vs. Capcom 3 Update+Dlc [Psvita][Eur][Henkaku][Mega] - Games Ps Vita Vpk >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK

Publicar un comentario

 
Copyright © 2016. Games Ps Vita VPK - All Rights Reserved